El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió a bancar al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, tras las declaraciones que lanzaron en su contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En el marco del plenario regional de la CGT que se celebró en, en la jornada de ayer, en Lomas, el jefe comunal lanzó: “A Cambiemos le sienta muy mal la retirada, están desesperados por un voto y mienten y sacan de contexto para ver si pueden confundir otra vez a alguien”.

Con la impronta de desestimar las declaraciones que quiso instalar el oficialismo respecto de los dichos de Kicillof en torno a la pobreza y al narcotráfico, lanzó: “Realmente hay que tener una mirada muy mezquina y oportunista para decir que Axel justifica que alguien sin laburo se dedique a vender droga”.

Instancia donde indicó que el combate contra los narcos “requiere intervención de la justicia y de las fuerzas de seguridad, y también que haya un Estado comprometido a dar una respuesta social”.

Ante la mirada atenta de los allí presentes, Insaurralde dijo: “Hoy en el Conurbano hay 40% de pobreza y miles de pibes comen fuera de sus casas, en comedores y merenderos comunitarios, porque el Estado provincial se retiró”.

Duro en sus declaraciones, sentenció: “Cambiemos no tiene ni idea lo que pasa en el Conurbano, no lo conocen, no lo sienten. El Gobierno de Axel será infinitamente mejor”, cerró.