Aún se encuentra conmocionado el barrio por lo ocurrido en la noche del viernes 25 de mayo, donde alrededor de las 4 de la mañana se encontró el cuerpo de Mariano Antello, un joven de 26 años reconocido en el ambiente del motociclismo, dentro de una camioneta accidentada en 17 y 53.

La víctima tenía un disparo en el pecho. A una cuadra apareció una vaina servida vinculada al suceso. El hecho se registró de madrugada, tras un llamado al 911, los efectivos encontraron una camioneta Peugeot Hoggar colisionada contra un poste del alumbrado público y en su interior el joven sin signos vitales.

Los peritos inspeccionaron a la víctima que presentaba una herida de arma de fuego próxima a la altura de la clavícula derecha. Según testigos se habría escuchado un disparo y luego un vehículo escapando a toda velocidad, produciéndose de esta forma el accidente.

La investigación se encuentra en desarrollo bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte y averiguación de ilícito”, ante esto la familia hace un desesperado llamado a través de las redes sociales buscando testigos sobre el hecho y solicitan quien sepa algo se acerque a la Fiscalía o se comunique al teléfono (0221) 453-1272.