iliana calabro
En diálogo con Radio La Plata (90.9), la actriz Iliana Calabró, y ahora candidata a diputada para representar a los ciudadanos italianos de Sudamérica, dijo que “sería un honor si la gente me elige para ser la representante de sus inquietudes”. Además, dijo que la Ley de Medios “puede abrir muchísimo las fuentes de trabajo” y resaltó: “Cuando se empieza a manipular de uno y otro lado aparecen cosas que no es lo que busca la ley”.

“Me costó mucho tomar la decisión. Desde hace rato que esto se empezó a hablar y lo fui meditando con mi familia, fundamentalmente con mi esposo”, comentó en diálogo con Radio La Plata, Iliana Calabró, luego de decidir encarar su postulación para representar a un millón y medio de ciudadanos italianos de Sudamérica.

“Me lo propusieron, no fue una inquietud mía, pero si me decido, agarrate porque ahí me arremango”, continuó la actriz, quien argumentó: “Creo que las cosas se cambian siendo parte y desde adentro”.

Calabró también habló de la crisis europea y sostuvo que “sabemos que la situación .siempre se recorta por lo más débil”.

A poco de comenzar la campaña para llegar al parlamento italiano, la actriz aseguró: “Sería un honor si la gente me elige para ser la representante de sus inquietudes”.

Ley de Medios

En tanto, Calabró se refirió a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual al señalar “me parece que puede abrir muchísimo las fuentes de trabajo. No sólo en los actores sino todo lo que está por detrás: maquillaje, vestuario, iluminación, sonido. Se amplia el campo de trabajo. Por lo cual estoy a favor”.

Aclaró además que “cuando se empieza a manipular de uno y otro lado aparecen cosas que no es lo que busca la ley”, por eso subrayó: “Si no hablás en vivo, te hacen los recortes”.