La pregunta que incomoda al público. Los casos criminales más conocidos en la argentina, la oportunidad de ser parte de la resolución de uno y tener la primicia del crimen de la semana, todo lo que los periodistas Paulo Kablan y Mauro Z tienen previsto para este sábado en la Sala 420 de La Plata.

Los periodistas Paulo Kablan y Mauro Z se alejan por un momento de las cámaras y los expedientes para subirse a las tablas con su espectáculo ¿Hay un asesino en la sala?. Se trata de un show en el que los espectadores pasan a ser protagonistas.

“La pregunta incomoda porque arrancamos con eso, se miran entre ellos, bajan la cabeza”, sostuvo Mauro Z en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9). “Siempre que hablo con un especialista que analiza el comportamiento de los criminales te dicen que matar mata cualquiera. Un asesino puede haber en cualquier lado, pero qué necesita y en qué momento se convierte. Lo ms difícil es tomar la decisión es salir a robar”, añadió Paulo Kablan en diálogo con este medio.

Y es que los periodistas especializados en casos criminales realizan el espectáculo “comentando los casos como si estuviéramos en nuestra casa, lejos de los apuros y tecnicismo que tenemos en la tele. Nos metemos en el lado B de cada caso haciendo partícipe al espectador”,  comentó Paulo Kablan.

“Nosotros exponemos cuatro crímenes reales, un quinto donde los enigmas lo resuelve el público y ahora comenzamos a implementar la mención del caso de la semana donde el que vaya, si hay una primicia la escuchará ahí”, agregó Mauro Z.

¿Hay un asesino en la sala? Se presentará este sábado 3 de agosto a las 21hs en la Sala 420 (calle 42 entre 6 y 7), un show en el que ingresas como espectador y te vas como analista criminal.