Varias piezas óseas fueron encontradas en la obra en construcción de calle 10 y diagonal 77, donde antropólogos y gendarmes realizaban excavaciones en busca de los restos del estudiante de periodismo Miguel Bru, torturado y asesinado en una comisaría de La Plata en 1993.

El fiscal que interviene en la búsqueda, Fernando Cartasegna, confirmó que «se han levantado bastantes muestras óseas, hay que estudiar si son de animal o humanas, pero eso lo tendrá que determinar la Asesoría Pericial de La Plata, en cumplimiento de la resolución 1390 que impide que trabaje cualquier organismo o fuerza policial que hubiese tenido intervención en el hecho».
Además, Cartasegna explicó que «como la fuerza de la policía son los acusados, trabajamos con la asesoría pericial y antropología forense del Museo de La Plata».

El fiscal, que monitoreó las tareas de excavación en la obra reconoció ciertas dificultades porque «hay mucho hierro, mucho material de descarte y basura en el predio».
Cartasegna precisó que «son huesos, no sabemos si son de animales o humanos, que se van a ir clasificando y se van a ir enviando a la asesoría pericial».
Se trata de la búsqueda número 37 que se lleva adelante para dar con el cuerpo del estudiante secuestrado por efectivos de la comisaría novena de La Plata el 17 de agosto de 1993, a quien torturaron hasta morir y cuyos restos nunca fueron hallados.