Tras el triunfo en las PASO, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, quien busca renovar mandato, lanzó: “Acá la gente está contenta con nuestra gestión. Sacamos arriba de 40 puntos”, señaló.

En una nota que concedió a radio La Plata (fm90.9), el mandatario celebró los resultados que alcanzó en las Primarias y destacó que su espacio logró dicho número porque “los vecinos ven que trabajamos por la justicia social y nos abocamos a resolver los problemas que los azotan”.

Situación que denota la fuerza que tienen como espacio, ya que en los procesos electorales, siempre alcanzaron importantes números.

Motivo por el cual, el alcalde manifestó: “Nosotros somos vistos por la gente como un espacio Vecinalista, independientemente de quién gobierne”.

Escenario contó que fue la misma gente quien lo ayudó a desarrollar su campaña. “Todos los días los vecinos subíamos un video donde los vecinos  contaban como le mejoramos la calidad de vida durante mi gestión. Incluso hablaron personas que en otras elecciones no nos habían votado”, aseguró.

Durante el diálogo con este medio, indicó que su espacio busca reflejar “lo que presenta (Roberto) Lavagna a nivel nacional. Lo que realmente es el Consenso, señaló y aseguró que dicha estrategia en la localidad “dio resultado”.

Para concluir, advirtió que seguirá trabajando “por y para los vecinos”, al tiempo que admitió: “Aun no me siento ganador, hay que esperar hasta octubre”.