Este sábado 3 de noviembre se presentarán junto a Acorazado Potemkin desde las 20 horas.

La banda oriunda de Tolosa, con siete años de trayectoria y que estuvo de gira por Europa y el interior del país, prepara con ansias el show del primer fin de semana de noviembre.

Joaquín Castillo, bajista de la banda, contó en conversación con Radio La Plata (FM 90.9) que están en el último tramo de la preparación. “Lo bueno de estos eventos más grandes, con otros recursos, es poder llevar el concepto que desarrolla la banda para llevarlo a otros aspectos que tienen que ver con la escenografía con una puesta luces y de audio. Lo interesante es que cierre un gran lenguaje”, sentenció.

En el mismo sentido agregó que la banda tiene mucho trabajo encima porque “no somos músicos ni gente que estudió este lenguaje. Somos trabajadores de esto. Realmente trabajamos para que las cosas pasen. Ese paradigma de que las cosas lleguen de manera mágica, es muy difícil y quizás nunca existió. El trabajo y la intención de buscar son importantes. Hay un montón de cosas que tienen que ver con la suerte y estar en el lugar indicado”.

Y, en relación a las giras que hicieron a lo largo de la trilogía de discos que completaron cuando editaron Güacho Vol. III agregó que “fueron algo nuevo. Un aprendizaje muy grande. Somos una banda independiente que produce todos sus contenidos: producción, mezcla, producción de eventos. Recién ahora estamos coordinando. Pero fue un aprendizaje que nos hizo crecer en otras ramas que conllevan a una banda”.