El diputado nacional y precandidato a renovar su banca por el Frente de Todos, señaló: “Hemos construido un gran frente electoral como pocas veces en la democracia”.

En diálogo exclusivo con Radio La Plata (fm90.9) dialogó con el legislador sobre los ejes de la discusión política en el marco de la campaña electoral.

“Estamos en campaña, recorriendo con mucha esperanza y expectativa”, indicó Grosso al tiempo que aseguró: “Conformamos una propuesta seria competitiva con posibilidades reales de ganar en Nación y Provincia”.

Tras recorrer distintos distritos, el diputado lanzó: “La situación es tan grave que todos somos conscientes que vamos a necesitar acuerdos y espacios para sacar adelante el país”.

Instancia donde subrayó que a la hora de conformar el Frente de Todos “pusimos por delante nuestras coincidencias”. Como también “la lectura de lo que creemos que hay que hacer para cambiar el rumbo de Argentina”.

Durante el diálogo con este medio, Grosso señaló: “Al Gobierno le molesta que hablemos de la economía, de la realidad que padece la gente”. Sin embargo, “lo vamos a seguir a seguir haciendo» porque «como dice Alberto (Fernández) ‘Queremos encender la economía’ ”.

Sin pelos en la lengua, disparó que el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, «desfinanció el plan de infraestructura escolar, cerró aulas; con el modelo económico que aplicó bajaron los índices de construcción y producción», entre otros rubros.

Además, “creció el desempleo y el hambre. El desastre que ha generado el ‘equipo de los últimos 50 años’, es monumental”, disparó el precandidato.

En caso de ganar las elecciones, Grosso aseveró que uno de los puntos principales será “tolerancia cero a la corrupción”, y sentenció: “Aprendimos que tenemos que ser implacable con este tema”.