El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, participó hoy de los cursos de capacitación en conducción segura y preventiva de vehículos para agentes de la Policía Local, iniciativa  que se desarrolla en el marco del convenio con la Unión Tranviarios Automotor  (UTA) y como parte del Plan Integral de Seguridad.

En este contexto, destacó la inversión que realiza el Municipio en materia de seguridad, como la creación de un nuevo Polígono de tiro, para tareas de entrenamiento y prácticas de destreza con las armas, y la construcción de un nuevo Centro de Monitoreo que contará con tecnología de última generación.

En la oportunidad, se abordaron lineamientos respecto a la conducción de vehículos con traslado de pasajeros, y se trabajará en cuatro módulos, con una carga horaria de 156 horas que se dictarán hasta el próximo 29 de diciembre.

En paralelo, se adquirieron tres nuevos minibuses, que son utilizados para el despliegue de distribución de los agentes de la Policía Local, y se incorporó equipamiento como equipos de comunicaciones, chalecos, silbatos, notebooks, computadoras de escritorio y elementos para realizar operativos, como conos de tránsito y balizas.