Este viernes 23 de Agosto se viene El Guitarrazo a las 22hs en Casa Palta ( 119 e/ 39 y 40 N° 384), la entrada es a la gorra.

«El guitarrazo» es un lugar de encuentro para compartir y expresar la emoción, voluntad de abordar la canción desde un concepto intimista. Juan Avilano y Juan Martín Di Salvo le pusieron nombre a esta propuesta una guitarreada abierta al público.

Entre los que participaran en esta oportunidad son :Juan Avilano + Hernán Fredes, Juan Martín Scalerandi, Juan Martín Di Salvo + Piri Delgado, Daniela Azás + Jerónimo Aguirre, Emiliano Guerrero + Agustín Iturri, Hernán Ruiz Díaz,Juan Rodríguez,Néstor Gómez, César García,Bernardo Bogliano,Gisela Oliverio, Vilma Wagner + Tato Taján , Javi Caminos + Maitén Piedra y cantores invitados. .

Hoy es la iniciativa de la cantora Daniela Azás que trae este ciclo a una de las ciudades guitarreras por excelencia La Plata. Será un encuentro entre colegas amigos que ofician de anfitriones y la visita de gran variedad de autores/as e intérpretes.