La empresa agiliza el acceso al alquiler para el locatario y garantiza un bajo costo, según el inmueble al que se accede.

Garantías Inmobiliarias S.A. (GISA) se creó hace dos años y permite acceder a las exigencias de los contratos de alquiler para quienes interesados en alquilar un inmueble. Garantiza agilidad, rapidez y una solución en un tiempo mínimo 48 horas.

El acceso al alquiler siempre estuvo condicionado por el compromiso que el futuro inquilino debía generar en personas de confianza, como hermanos, primos, padres, tíos o amigos. La solución que brinda GISA permite despojarse de ese requisito y abonar el valor de una fianza por única vez desde la herramienta que la empresa facilita en su página web, mediante el calculador de costos de servicios.

Jose María Saco, vicepresidente de la firma, relató que la solución “es muy ventajosa para inquilinos, locadores e inmobiliarias. Es una herramienta para agilizar el acceso al alquiler”. También indicó que en la página web se pueden encontrar todos los detalles para acceder una garantía y que es una “gran solución” porque los teléfonos 0221 421-2816 y 0221 423-6421 están disponibles para despejar dudas.

En rigor, aclaró también que el procedimiento siempre debe ser bajo la tutela de un martillero colegiado en la provincia de Buenos Aires y que los puntos de mayor demanda son San Martín, La Plata, Morón, Lomas de Zamora, Quilmes, San Nicolás, Pergamino, Moreno, Zárate y Campana, entre otros.

“El locatario y el inquilino se acercan a la inmobiliaria con los papeles necesarios. Si cumplen con los requisitos y están libres en el veraz, ya pueden acceder. Es la solución más rápida, porque además se puede acceder de manera online y se consigue la garantía en 48 horas”, finalizó Saco.