Las fuerzas bonaerenses suman un nuevo capítulo escandaloso en su proceder a la doctrina Chocobar. Luego de que un hombre llamara a la policía por una entradera, la misma arriba al lugar y termina matando al dueño de la casa.

En la madrugada de hoy el médico Ricardo Raul Tassara (64), llamó a la policía bonaerense por una entrada que habría sufrido en su hogar ubicada en la localidad Burzaco; según el expediente habría espantado a los ladrones a los tiros.

Rápidamente arribaron dos móviles al lugar; en el segundo auto se encontraba el Sargento Godoy Horacio Elias quien vislumbra, ya dentro del inmueble, que alguien se encontraba afuera del mismo.

Los uniformados se identifican como policías y a este sujeto se le observa que portaba un arma de fuego y se dirigía hacia el Sargento”; “por tal motivo, con su arma reglamentaria calibre 9mm marca Taurus efectúa una detonación cuyo proyectil impacta en el cuerpo de esta persona zona abdominal”, expresaron desde la comisaría.

A un mes de la masacre de los cuatro adolescentes en San Miguel del Monte y el caso de gatillo fácil de Diego Cagliero en Tres de Febrero, se suma este en Almirante Brown en el que aún no hay respuesta ni comunicado oficial por parte del ejecutivo bonaerense.

En el lugar trabajan Gendarmería y Policía Científica. En la casa de la víctima se secuestraron varias armas: una pistola Bersa calibre 22 largo, un pistolón sin marca visible, dos revólveres calibres .38 y .357, tres escopetas, un rifle y un aire comprimido.

En tanto, el oficial Godoy quedó detenido a disposición de la Justicia y desafectado de la fuerza por parte de la Auditoría General de Asuntos Internos. Interviene UFI N° 8 a cargo del doctor Alejandro Allieno, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.