Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata Construye

Garro: “La construcción, desde 2015, ha crecido más de un 3000%”

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, estuvo presente en la inauguración de la exposición La Plata Construye, y aseguró que en el distrito “hay reglas de juego claras para todos los actores”.

Garro: "La construcción, desde 2015, ha crecido más de un 3000%"

En la segunda jornada de la exposición “La Plata Construye”, el intendente de La Plata, Julio Garro, se hizo presente para realizar formalmente la inauguración y allí sostuvo que se trata de la “feria más importante para la región”.

En diálogo con CodigoBAIRES, Garro explicó que “la construcción en nuestra ciudad, desde el 2015 al día de hoy, ha crecido más de un 3000%, lo que habla de reglas de juego claras, de saber a donde vamos, donde no hay trabas, algo que lamentablemente pasó mucho tiempo en nuestra ciudad”.

Y agregó: “Hemos crecido, hay hoteles de primera línea en nuestra ciudad, las construcciones es impresionante como se desarrollan por todos lados, eso habla también de una política de saber a que ciudad los platenses debemos ir, si es que queremos”.

Recordemos que la exposición se encuentra en funcionamiento desde el jueves pasado en el Dardo Rocha (ubicado en 7 y 50), y tendrá lugar todo el fin de semana hasta el lunes 15 de agosto, cuando se realice el cierre, donde se espera un marco de gente imponente.

Por otro lado, el Intendente platense comentó que el rubro tiene una importancia vital para el circuito económico de la Ciudad, ya que “representa 48 mil puestos de trabajo genuino, y de manera indirecta, 155 mil, por lo que hay mas de 150 mil familias que viven de la construcción”.

Y destacó el permiso de habilitación en 48 hs impulsado desde su gestión: “El permiso de obra antes tardaba entre 9 meses y un año, y hoy sale en 48 horas. Logicamente que luego hay un proceso de 90 días para acompañar la presentación de la documentación respaldatoria”.

Por último, Garro enfatizó que cuando “cuidas al inversor privado y no es tu enemigo, lo que conseguís es confianza y así las cosas pasan”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.