El intendente de Olavarría Ezequiel Galli ofreció una conferencia de prensa junto al subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, donde, entre otros puntos, anunciaron una serie de obras para el distrito.

Fue el jefe comunal el que detalló que Delfino llegó hasta a Olavarría para «buscar documentación para terminar tres obras que vamos a hacer con fondos del Gobierno Nacional».

“Específicamente se harán 12 cuadras de pavimentación en el barrio AOMA, la pavimentación del barrio San Lorenzo, ubicado en las inmediaciones de la avenida Avellaneda e Independencia; y la repavimentación de gran parte de la avenida Ituzaingó, que está en estado bastante intransitable», dijo Galli.

El intendente explicó que «estamos ya con los pliegos licitatorios para salir en marcha, faltaba alguna licitación pero en breve estaremos firmando los convenios correspondientes con el Ministerio en Buenos Aires».

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Municipales comentó a los medios presentes que «estamos en una ciudad que está siendo punta de lanza, una ciudad planificada que sabe hacia donde va y que tiene un intendente joven que tiene una cabeza muy abierta para ver de qué manera todo el tiempo poder incorporar conocimientos y recursos por parte del Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial; trabajando en línea para los vecinos y para que las cosas sucedan, que es lo más importante».