Fernando Carballo

El intendente de Magdalena, Fernando Carballo, en diálogo con el programa Código La Plata por Radio La Plata 90.9 habló sobre el turismo en la zona y se mostró satisfecho aunque exigió que “es vital la repavimentación de la Ruta 11”. Además comentó sobre la relación que posee con el gobierno provincial y la candidatura de Scioli para el 2015.
“El turismo en verano es bastante importante. Esperamos avanzar un poco más, si podemos lograr la repavimentación del tramo de la ruta 11, que es vital para nosotros” expresó el Jefe Comunal.

Asimismo el intendente Carballo agregó que “el proyecto de la ruta 11 está terminado, falta financiamiento. Como no hay financiamiento del gobierno provincial, acudimos al gobierno nacional quien lo está evaluando”.

Por otro lado, en referencia a la relación con el gobierno provincial de turno, confesó que “articulamos políticas públicas en conjunto, tenemos relaciones de trabajo permanentes, no tenemos mayores inconvenientes en temas generales, como debe ser siempre entre el gobierno de la provincia y un municipio“.

Por último, se refirió a la candidatura del actual Gobernador para las elecciones del 2015, y sostuvo “No tengo una opinión formada. Estamos trabajando en la gestión y estamos poniendo todo el esfuerzo para trabajar y sacar adelante todos los problemas que tenemos. No es el momento para mí de hablar de elecciones ni de candidaturas, de hecho todos tenemos mandato hasta el 2015.