Con la envestidura de candidato presidencial por el kirchnerismo, Alberto Fernández se reunirá con intendentes del interior bonaerense en San Antonio de Areco.

La cita contará con la participación de 30 intendentes de la Provincia, quienes además de expresar su apoyo a la fórmula F-F y, a su vez, visibilizarán sus intenciones de tener un lugar en la disputa bonaerense.

El encuentro tendrá, como lectura subrepticia, posicionar al grupo en la disputa por la candidatura bonaerense, tal como la semana pasada lo hicieron los popes del Conurbano, muchos de los cuales confirmaron que participarán del encuentro, como Fernando Gray (presidente del PJ), Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis.

En esa sentido,  el alcalde de la localidad base Francisco «Paco» Durañona, lanzado como aspirante a la Gobernación, expresó  que «los intendentes del interior vamos a darle el apoyo unánime y enérgico a la fórmula Fernández-Fernández y a intentar que se incorpore en los ejes de campaña la mirada de los referentes del interior»

En línea, uno de los jefes comunales que arribará al encuentro manifestó que “la fórmula de la Provincia debe contemplar un mensaje al interior».

Y sumó: «Lo que quedó planteado a partir del mensaje de Cristina es que si ella no condicionó el armado para buscar lo mejor para el espacio, en la provincia debe hacerse lo mismo».

Sobre el encuentro, se indicó que servirá para trasladarle a Alberto Fernández, «a puertas cerradas y en confianza», cuál es «la realidad de los distritos del interior de la Provincia.