El presidente de la filial La Matanza del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Coronel, recibió a la Intendente del distrito Verónica Maggario, quien junto con su Jefe de Gabinete Alejandro Rodriguez y su Secretario de Salud, Alejandro Colli, se comprometió a respaldar le ley de farmacias vigente.

Luego del encuentro, desde el Colegio de Farmacéuticos, que preside Isabel Reinoso, que también participó de la reunión, destacaron que «la Matanza es el distrito con mayor cantidad de habitantes de la provincia de Buenos Aires y cuenta con un servicio farmacéutico, cerca de la gente, acorde a las necesidades de los millones de pacientes que consultan a su farmacéutico todos los días».

«Los jubilados de La Matanza tienen un servicio integral (medicamentos, pañales, bolsas de ostomia, vacunas, etc.) y por sobre todo, más de 400 farmacéuticos locales para brindar consejos y mejorar su calidad de vida. Son profesionales universitarios que garantizan la eficacia de este servicio esencial», explicaron.

«Esta red de farmacias distribuida en cada barrio y el servicio que ofrecen, no puede destruirse por intereses personales de una Sociedad Anónima y su fondo de inversión», finalizaron los farmacéuticos.