Los familiares y amigos de Jorge Gómez, el taxista de 52 años de Ensenada asesinado a golpes por Esteban González movilizaron a la fiscalía platense de 7 y 57 para insistir con el pedido de que se haga justicia. El episodio se generó el 11 de julio, cuando ambos se cruzaron en una rotonda de Ensenada y, por una discusión, González le propinó más de diez golpes en el rostro y cabeza.

Los cercanos a Gómez movilizaron desde 7 y 50 a las puertas de la fiscalía platense, donde Juan Menucci, titular de la UFI Nº 5, instruye la investigación del hecho que tiene la filmación del hecho como prueba clave e irrefutable. En esa línea, los familiares dejaron claro que quieren una condena ejemplar para González, el hombre de 27 años que está detenido e imputado.

Vale recordar que en esas imágenes se aprecia cómo González baja de una Volkswagen Amarok, reduce a Gómez y lo trompea sin atenuantes en la cabeza. La víctima quedó con heridas de gravedad en el cráneo y, si bien pudo levantarse en el momento, a los minutos se desvaneció y tres días después falleció por muerte cerebral.