Así lo determinó Carlos Caramello, conocido escritor y teórico peronista, sobre lo que representa el gobierno encabezado por Mauricio Macri.

El Licenciado en letras, tildó de vándalos a quienes forman parte del gobierno de Cambiemos, y se solidarizó con los colegas despedidos de la agencia de noticias Télam.

Además, Caramello apuntó contra el PJ y expresó que él considera que existe una «gerontocracia» en la conducción del partido, y que están negados a ver que ellos no son la representación del futuro, si no la del pasado; «esos muchachos no se hacen cargo de nada y no pueden contener ni los esfínteres».

Esta tarde, a las 19hs. Caramello dará una charla en el marco de un Encuentro de formación política en Colibrí – arte y cultura – donde tratará temas de política en articulación con los medios de comunicación.

«Para mi es fundamental que lleguemos de nuevo al gobierno con cuadros políticos formados y cuadros políticos jóvenes», sostuvo al respecto de estas charlas con la juventud militante.

Sobre los temas de la charla, Caramello explicitó «quiero establecer una diferencia muy grande entre el periodismo y la comunicación. Algunos  de los bastardos que se sienten omnipotentes porque le facturan al gobierno y se están regodeando de esta sangría que están haciendo en los medios, muestra a las claras que los tipos no hacen periodismo y están dispuesto a no hacerlo», comenzó.

«El buen periodismo está ligado a la comunicación y a la horizontalidad, como así al mostrar al otro. Estos muchachos sirven a  los grupos económicos concentrados y después es todo show business», señaló Caramello.