Estatales se concentran en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, situada en calle 55 entre 6 y 7, para reclamar mejores condiciones edilicias.

Escenario donde Radio La Plata (fm90.9) habló con Lorena Timko, delegada de ATE, quien contó los detalles de la permanencia que están realizando en la planta baja del edificio.

“Estamos reclamando porque la gestión decidió poner en funcionamiento los molinetes de ingreso, mientras hay graves problemas graves en toda la estructura”, expresó.

Tras sostener que piden “condiciones de seguridad e higiene laboral”, Timko comentó que los bomberos “hicieron una inspección y dejaron en claro que el lugar no estaba en circunstancias”.

Pese a ésto, “la gestión en vez de dar respuesta, hizo un cambio de fachada. A nivel interno no realizó nada”, denunció la delegada.

Durante el diálogo con este medio, indicó que las autoridades “están haciendo de ésto un edificio Cromañon”.

Para concluir, señaló: “Tenemos una cautelar presentada”. Si bien comentó que todavía no tienen una resolución porque el pedido fue elevado hace diez días, Timko indicó que esperan la respuesta para ver cómo continúan.