lugli

La esposa de Fabián Lugli y Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, Susana Gordillo, habló en Radio La Plata (FM 90.9) del episodio ocurrido ayer donde el Concejal del FpV sufrió una herida de bala en su brazo.

En ese sentido, su esposa comentó que “se encuentra bien y está tratando de reponerse”. En cuanto al hecho en sí contó que “fue un solo tiro, se encontró una vaina de 9 milímetros y la casa no tiene ningún impacto”.

Además, indicó que “fue una entradera común como le puede pasar a cualquier vecino de la Ciudad, de la Provincia o de la República”.

Por otro lado, hizo hincapié en los rumores que trascendieron al expresar que “sabemos que hubieron especulaciones, pero no son ciertas, no hay motivos para que suceda esto porque no tenemos problemas con nadie, fue sólo una entradera”.

Asimismo habló de la zona en donde se produjo la situación, y dijo: “Yo viví toda mi vida en Los Hornos, nací y me crie en este lugar, con Fabián (Lugli) hace 21 años que vivimos acá, y nuestra vida transcurre como la de cualquier otro vecino; aunque sabemos que hay hechos de inseguridad, no son de este tipo”.

Por último, destacó la presencia policial al afirmar que “el Municipio está invirtiendo mucho en la seguridad, en la iluminación, sabemos que falta, pero estamos invirtiendo un gran capital. El Intendente Bruera declaró la emergencia y los recursos están”.

“Trascendió porque era un Concejal y yo soy funcionaria de la Municipalidad, pero pasa en la normalidad de los vecinos, no tenemos una seguridad especial, más allá de tener rejas y alarma. No tenemos botón antipánico, se están usando sólo para los comercios, no gozamos de ningún beneficio”, concluyó Susana Gordillo en Radio La Plata (FM 90.9).