A raíz de cientos de denuncias anónimas, la policía de narcóticos allanó una dependencia municipal encontrando varias dosis de cocaína para la venta en el municipio de Malvinas Argentinas a cargo del intendente kirchnerista Leonardo Nardini.

En la noche del jueves la policía de narcóticos allanó el Galpón Municipal de ese distrito ubicado en Yatasto y Ruta 197 frente al supermercado “Chango Más” de la localidad de Pablo Nogués, a partir de reiteradas denuncias de los vecinos que manifestaban que allí se vendía droga. Tras el operativo en el lugar encontraron varias dosis de cocaína para la venta, dinero en efectivo, celulares robados y una balanza.

“Es una vergüenza que una oficina municipal funcione como punto de venta de drogas. Y no es la única de la que tenemos denuncias, ojalá que la justicia intervenga pronto y como debe ser”, declaró la concejal Miriam Molina Zabala

“Ese lugar es una dependencia municipal y desde un año a esta parte puedo dar fe de que se hicieron cientos de denuncias anónimas señalando que en esa dependencia empleados municipales estaban vendiendo drogas, dijo Zabala y aseguró que “de esto estaba al tanto el Intendente Nardini, Vivona, el secretario de Seguridad Jorge Cancio, así que el resultado del allanamiento no fue sorpresivo para ninguno de ellos».

«Ahora la justicia tiene que evaluar el grado de complicidad que les cabe y actuar en consecuencia. La droga en Malvinas tiene vía libre desde hace un año y medio. Basta de hacer oídos sordos, el resto de los 23 concejales son afines al Intendente y le dan el poder absoluto de hacer lo que quiera, esto de una vez tiene que cambiar”, remató la edil opositora.