El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein, entregó créditos garantizados a micro, pequeñas y medianas empresas del sudoeste provincial.

El FOGABA «está incrementando notablemente su capacidad de garantizar y de ser garantizador de los préstamos que necesiten los pequeños y medianos empresarios», dijo Breitenstein al inaugurar la «Jornada de Políticas de Fomento para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas» en Bahía Blanca.

Del encuentro, organizado junto al Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), participaban los titulares del FOGABA, Leonardo Rial, y de la Unión Industrial bonaerense, Osvaldo Rial; además del intendente Gustavo Bevilacqua, entre otros.

«Venimos a entregar 64 certificados que a lo largo de estos dos meses se fueron gestando y también certificados de financiamiento de otro crédito que son los sistemas de Fuerza Productiva», agregó el ministro.

En ese sentido, expresó que «detrás de cada uno de esos certificados, de un crédito o de una garantía de un crédito lo que existe es una realidad de un empresario, comerciante, productor, que está buscando crecer, innovar y sostener el empleo».

Por su parte, Bevilacqua afirmó: «todos juntos con estos impulsos, posibilidades y herramientas que venimos trabajando tratemos de seguir avanzando para lograr en el mismo proyecto de país que estamos trabajando todos».

«Desde la ciudad y desde la región podamos aportar para poder hacer un país mejor, integrativo y con mejor, mayor empleo y con sustentabilidad económica», agregó el jefe comunal.