Buscando adhesiones en su carrera a Gobernación, el intendente de San Antonio de Areco estuvo en varios distritos del interior bonaerense.
 
El precandidato a gobernador Francisco Paco Durañona sigue recorriendo la provincia y en esta oportunidad visitó Chivilcoy y Pilar. Se reunió con vecinos y visitó diversos emprendimientos productivos.
 
El viernes en Chivilcoy, Durañona escuchó a representantes locales de CARBAP y recorrió dos fábricas dedicadas a la confección de suelas de zapatos. Además, se reunió con una mesa sindical integrada por referentes de gremios y charló con medios locales acerca de sus propuestas de arraigo y fortalecimiento de la producción local. 
 
 
En tanto, el sábado en Pilar el dirigente de Unidad Ciudadana estuvo en una fábrica PYME de transformadores eléctricos y luego visitó un taller barrial en la localidad de Derqui, en donde familias y vecinos aprenden a fabricar sus propios juguetes. En ambos casos, Durañona dialogó con los trabajadores y vecinos, afirmando que otra provincia es posible, con el eje puesto en la integración urbano-rural.