Al arribar a la localidad de Puan para participar de la Fiesta Nacional de la Cebada, Daniel Salvador fue recibido en el aeródromo local por el intendente Facundo Castelli, su par de Coronel Suárez, Roberto Palacio, el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik, dirigentes y vecinos de otros distritos que se acercaron al lugar.

Durante su visita, el Vicegobernador destacó la gestión del intendente Facundo Castelli y la defensa del lugar que hace el senador bonaerense Horacio López, dos de los dirigentes que lo acompañaron en conferencia. “El trabajo entre nación, provincia y municipios es fundamental Y en tránsito de diálogo llegó para quedarse. Nuestra tranquilidad es la gestión de una Gobernadora absolutamente comprometida y el trabajo de los intendentes”, explicó.

Antes de concluir la ronda de preguntas por parte de los periodistas, Castelli ponderó el tinte federal de las políticas del gobierno nacional y provincial y aseguró que ante cada pedido “tuvimos una respuesta”.

Estuvieron presentes junto a Salvador, los senadores provinciales Andrés de Leo y Nidia Moirano.