Gran fin de semana, y con localidades agotadas, se vivió en la sala principal del Teatro Seminari Cine Italia. El sábado en la noche, la soprano Diana Gómez presentó “Una noche Mágica” a beneficio del programa Municipal Hambre cero. Mientras que el cierre de oro tuvo lugar el domingo con la actuación del cantautor español Ismael Serrano, quién presentó sus canciones en formato acústico.

Serrano fascinó a los escobarenses con un repertorio que abarcó sus grandes éxitos, desde sus inicios hasta su más reciente trabajo. Por su parte, Diana Gómez, la artista callejera que saltó a las tablas tras la viralización de un video de ella y su esposo cantando en un andén de tren, hipnotizó al público con su talento y voz interpretando canciones del género pop y arias de ópera. El Ballet Municipal con proyección Universal de Emilia Occhipinti también formó parte del espectáculo.

A semanas de cumplirse un año de la puesta en valor y reapertura del espacio cultural, el Seminari ha recibido artistas de renombre como Eleonora Cassano, Elena Roger, Midachi y ahora Ismael Serrano.

En mayo, el Teatro Seminari redobla la apuesta con nuevos espectáculos. Este viernes 10 subirá a escena la exitosa comedia “Los vecinos de Arriba”, con Diego Peretti y Muriel Santa Ana. Y el sábado 18, en el marco de su gira nacional, llegará “Rotos de Amor” con Osvaldo Laport, Gustavo Garzón, Pepe Soriano y Víctor Laplace.