Diego Rovella, diputado por la Octava sección electoral de Juntos por el Cambio, reivindicó la elección realizada por el intendente Julio Garro, señaló que fue el único que tuvo “una sola propuesta de trabajo” y disparó contra Florencia Saintout. “Estuvo alejada de la gente”, le reprochó a la ex candidata del Frente de Todos.

El representante de la sección capital en la Cámara de Diputados explicó que en la elección platense “hubo una sola propuesta de trabajo y esa fue la de Julio Garro porque del otro lado no hubo un proyecto. Florencia Saintout estuvo alejada de la gente”.

“Lo de Garro fue estar junto con la gente, trabajar codo a codo con ellos y escuchar sus propuestas. El desafío es seguir trabajando para que en la periferia tengan las mismas condiciones de vida que en el casco urbano”, explicó Rovella.

Garro dio vuelta la elección y ganó por ocho puntos porcentuales

Asimismo, respecto a la nueva configuración de fuerzas en la Legislatura explicó que su bloque seguirá “trabajando para que la provincia de Buenos Aires esté cada día mejor. Veo un escenario de trabajo y consenso, entonces no podemos defraudar a la gente que nos acompañó con su voto”.

“Será una Cámara con mucho debate y que legislará con mucha responsabilidad para el futuro de los bonaerenses. Seguramente vamos a articular con senadores e intendentes para trabajar de la mejor manera”, añadió el radical.

Aunque dividido, el peronismo cuenta con 46 bancas en la Cámara baja y desde el 10 de diciembre contará con 45. Asimismo, Juntos por el Cambio tiene 44 y disminuirá en una banca su representación, por lo que serán importantes los dos legisladores que representan a Consenso Federal y el único que mantendrá el Frente de Izquierda.