A apenas horas de la Convención Provincial, dirigentes boina blanca se congregaron para reafirmar la continuación de la alianza.

Intendentes, legisladores y dirigentes radicales de la cuarta sección electoral se juntaron en Lincoln para ratificar su postura de cara a la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical que se llevará a cabo este sábado en Brandsen. El mitin del fin de semana buscará generar clima político de cara al 27 de mayo, cuando se realice la Convención Nacional.

El descontento político con Cambiemos de dirigentes radicales como Alfredo Cornejo, Federico Storani, Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella es justamente la contracara del clima que prima en la provincia de Buenos Aires. Eso se reflejó este miércoles en Lincoln, donde intendentes de la cuarta sección y varios legisladores manifestaron que votarán por la positiva en la Convención Provincial para continuar la alianza.

Así lo expresó Vanesa Zucari, diputada provincial oriunda de esa ciudad, que destacó: “Coincidimos en la necesidad de que la Convención Provincial ratifique la integración al frente Cambiemos que ha iniciado en nuestra Provincia y en el país la recuperación de valores fundamentales para fortalecer el sistema republicano y consolidar la democracia”.

También estuvieron algunos jefes comunales como Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Franco Flexas (General Viamonte), Erica Revilla (General Arenales) y Salvador Serenal (Lincoln). Además, se hicieron presentes el senador Leandro Blanco, oriundo de Chivilcoy, y convencionales provinciales de Florentino Ameghino, Alberti, Pehuajó, Chivilcoy, Leandro N. Alem, General Pinto e Hipólito Yrigoyen.

Foto: Lincoln Online