El Partido Justicialista de la ciudad capital sufrió por segunda vez en diez días un nuevo ataque, “ya no se tratan de hechos aislados”.

Este lunes la puerta del PJ plántense volvió a amanecer con otro impacto, es el segundo en menos de dos semanas en el local de la ciudad de las diagonales.

También podés ver: “El PJ nacional y bonaerense repudiaron el atentado a la sede del peronismo platense”

Ante el hecho, desde el partido local le exigieron al Intendente de La Plata, Julio Garro y a la Gobernadora, María Eugenia Vidal que “garanticen la seguridad de nuestra sede toda vez que los Partidos Políticos son, de acuerdo a nuestra Constitución, pilares fundamentales de la democracia”.

Además remarcaron que “no nos vamos a dejarnos intimidar y seguiremos reclamando como lo hicimos con la Multipartidaria y Multisectorial por los derechos de los platenses”.

En tanto, desde el PJ bonaerense expresaron su “más firme repudio al segundo atentado con armas de fuego” y manifiestan su preocupación por la “reiteración de los hechos de violencia política contra el principal partido opositor de la capital de la Provincia”.

En sintonía con el partido local, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires les exigen a los funcionarios a cargo “la adopción de medidas que aseguren el libre ejercicio de la democracia”.