El presidente del partido Fernando Gray visitó la feria agrícola y ganadera para “escuchar y fortalecer” el diálogo con el sector agroindustrial.

La construcción de unidad, para el peronismo, excede lo estrictamente político, razón por la que busca fortalecer todos los vínculos posibles con los distintos sectores de la sociedad. En esta ocasión, el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, visitó la feria Expo Agro 2019 en San Nicolás de los Arroyos.

El también intendente de Esteban Echeverría afirmó que las propuestas y nuevas ideas son “para proyectar políticas públicas que sean verdaderas políticas de Estado hacia todo el sector agropecuario”.

Al mismo tiempo, indicó que el campo “es muy importante porque un tercio de nuestra población es rural”. “Tenemos que mantener un contacto permanente con los sectores porcinos, tambos, pequeños productores y agroindustrias, como lo venimos haciendo desde el PJ a través de nuestras mesas de trabajo rurales”, añadió.

Otros de los referentes peronistas que acompañaron al mandamás del partido fueron los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas); Santiago Maggiotti (Navarro); Walter Torchio (Carlos Casares), y el diputado provincial (MC) Dario Duretti.