Luego del triunfo en las PASO y con la campaña electoral ya comenzada, Axel Kicillof y Verónica Magario mantuvieron su primera reunión como candidatos consagrados con el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, y su Consejo Directivo.

“El Partido Justicialista bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo”, sostuvo Gray, y afirmó que “hoy podemos estar orgullosos que el peronismo de la provincia de Buenos Aires está totalmente unido”.

En paralelo, el candidato a la Gobernación alentó a los presentes y les pidió “no bajar los brazos” en los más de 40 días de campaña que quedan de cara al 27 de octubre.

Luego del triunfo en las PASO, Kicillof juntó a todos los intendentes y candidatos peronistas de la provincia en Avellaneda y lamentó el fallecimiento del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, lo que motivó la suspensión de la campaña por una semana.

A la postre, el también diputado nacional reanudó sus recorridas por la cuarta sección electoral y la semana pasada desembarcó en las ciudades costeras de General Conesa, General Lavalle, Partido de La Costa, Pinamar, Mar Chiquita y General Madariaga.

En el encuentro de hoy, que también sirvió para pautar los lineamientos de la segunda etapa de la campaña, se sumó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja. Además, participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa) más la candidata a intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

También se sumaron los diputados provinciales CarlosCutoMoreno, Marisol Merquel y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutiérrez y Humberto Bertinat.