El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, brindará una conferencia de prensa luego de la falla en el simulacro de escrutinio de la semana pasada.

Los problemas de conectividad y las demoras en el simulacro de escrutinio que realizó la empresa SmartMatic el último sábado de junio prendieron las alarmas de varios espacios políticos, como en el Partido Justicialista bonaerense. Por eso su presidente, Fernando Gray, convocó a una conferencia de prensa para este jueves a las 11 en el Congreso nacional.

La convocatoria a los medios será para exigir “el desarrollo de una elección limpia, debido a las constantes intenciones por parte del oficialismo de cambiar las reglas de juego en materia electoral, a través del conteo provisorio digital llevado a cabo por la empresa SmartMatic, la Dirección General Electoral y el Correo Argentino”.

En el comunicado anunciaron que Gray tendrá la compañía de autoridades partidarias, intendentes y diputados nacionales del Frente para la Victoria-Partido Justicialista.

“El simulacro de escrutinio llevado adelante la semana pasada falló por problemas de conectividad y demoras en las netbooks que se usarán durante las PASO del 11 de agosto, tras la prueba realizada en 3000 escuelas de todo el país”, finaliza el escrito del peronismo bonaerense.