Intendentes peronistas bonaerenses se subieron al triunfo de Sergio Ziliotto, gobernador electo de La Pampa. Instancia donde aprovecharon para resaltar el trabajo de «unidad» en aquella provincia.

Recordemos que para las 23 del domingo, Ziliotto alcanzaba el 49,12% de los votos, mientras que Kroneberger, de Cambiemos, sólo llegaba al 30,80 por ciento.

En tanto, el primer jefe comunal en saludar al peronismo pampeano fue Fernando Gray, también titular del PJ bonaerense, quien felicitó a Ziliotto y destacó el trabajo «por la unidad» del actual gobernador Carlos Verna.

También se subió al carro ganador el intendente de Tigre, Julio Zamora. «De la mano de la unidad, llega un nuevo triunfo para el peronismo, esta vez en la provincia de La Pampa», escribió en su cuenta de Twitter.

En sintonía,  el ex alcalde de Lanús y actual senador provincial, Darío Díaz Pérez, también felicitó a Ziliotto y a «todos los compañeros por el trabajo realizado en la construcción de la unidad en la diversidad con mucha humildad».

Además, Díaz Pérez mandó además un «afectuoso saludo» a Luciano Di Nápoli, el candidato «K» electo intendente de Santa Rosa, quien «será el encargado de volver a levantar las banderas de la justicia social en la ciudad