papa francisco mariotto

El Vicegobernador de la Provincia de Bueno Aires, Gabriel Mariotto, fue recibido en el Vaticano, donde mantuvo una reunión con el Papa Francisco, durante 50 minutos. En este sentido, dijo que “fue conmovedor poder escuchar las enseñanzas de Papa Francisco”, y destacó “el gran cariño que tiene por la humanidad” y “la importancia que ha tenido el encuentro en Brasil con los jóvenes, y sobre todo esta prédica que desde América Latina se le está dando al mundo en un nuevo orden”.
“Hablamos sobre los temas de coyuntura en la Argentina y sobre su apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, declaró Mariotto y aseguró que “Francisco, cuando era el cardenal de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo una mirada muy profunda y una militancia muy activa con respecto a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y me manifestó toda su esperanza para que esta Ley se pueda aplicar en Argentina”.
Asimismo, el Vicegobernador explicó que “las parejas divorciadas y el matrimonio igualitario” “son ejes de discusión que este Papa latinoamericano, tan profundo y tan revolucionario, viene a instalar”.
“Como nos dice a todos los ciudadanos del mundo -que hagamos lío- el Papa está haciendo un lindo lio”, concluyó El Vicegobernador de la Provincia de Bueno Aires, Gabriel Mariotto.