campo
El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez se reunió con las autoridades de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) con quienes analizó temas relacionados a la seguridad, el Consejo de Producción y Trabajo y el proyecto de Ley Impositiva que prevé un aumento en el Inmobiliario Rural.

Pérez explicó que el gobernador Daniel Scioli “hace del diálogo con todos los sectores de la sociedad una forma de gobernar” y sostuvo que este encuentro se desarrolló “para seguir atentos a las necesidades de los productores de la provincia de Buenos Aires”.

El presidente de CARBAP, Alberto Frola destacó la “buena disposición del gobierno provincial para seguir avanzando en estos temas que se vienen solucionando pero que siempre requieren de una actualización”.

Frola pidió además en la reunión que se tenga en cuenta la situación que viven los productores del sur de la provincia de Buenos Aires afectados por sequía “para determinar el aumento en el impuesto inmobiliario del año próximo”.

Alfredo Rodes, director de la entidad, explicó que la suba del inmobiliario prevista en la Ley Impositiva “no es desmesurada” y precisó que “rondará el 27 por ciento”.

De la reunión participaron también la subsecretaria de Hacienda del ministerio de Economía, Silvina Batakis y autoridades del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.