La banda compuesta por Carlos Tapia, músico conocido como bajista y compositor de la banda de rock nacional Turf, arriba a la capital provincial.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9), Tapia contó que estarán presentando su CD “Escenas del capítulo anterior”, y parte del nuevo material el cual denominaron “GIJOE”.

Instancia donde, resaltó que éste cuenta con la participación de un coro gospel. Lo cual los tiene “sumamente incentivados”, reveló

Respecto a la visita que harán en la capital provincial, dijo que los pone “muy ansiosos”, dado que considera que dicha ciudad “es como una parada obligatoria del rock nacional”.

Es por eso que, invitó a todos los oyentes a acompañarlos en la presentación que harán este viernes, a partir de la medianoche, en el bar Pura Vida, ubicado en diagonal 78, entre 8 y 61.

Para concluir, adelantó que el próximo paso del Club del Rifle será sacar el nuevo single a través de las redes sociales. “Estamos en eso, esperamos que la gente se cope con la idea”, lanzó Tapia.