El Sábado 9 de Noviembre se realiza el Ciclo de Solistas Vol 5 en Prisma (18 e/ 70 y 71) a las 20:30hs. Este ciclo que tuvo lugar este año, va realizar un cierre donde se encontraran con un ciclo itinerante y multi-cultural , con mas veinte artistas que estuvieron presentes en las cinco ediciones.

En esta oportunidad tocaran Ramiro Sagasti (Pérez/Roto),Kubilai Medina(Mostruo!/ Roto), Heyy! Ema y Matías Kraber (Casiopea) , mientras que la poesía estará a cargo de Il Giappo y Nerón Nerón. Ademas Julieta Columa (Juja) proyectará en retro-proyector su arte.Y como cierre contaran con la musicalizacion de vinilos a cargo de Gaby Salvati que pasara desde el funk, disco y temas de los ochenta.

Kubilai Medina Es una voz poderosa de la escena del rock.

Creó los Hermanos Makana junto a Ramiro Sagasti a fines de los ochenta y casi 30 años más tarde armaron Roto junto a Fausti Sagasti y Santi Monroy. Desde el año 2000 integra Mostruo con Lucas Finnochi y mantienen un sonido visceral con las válvulas prendidas de los 70.

Ramiro Sagasti es un ecléctico fabricante de canciones.

De los Testigos, a los Makana y a la génesis de Pérez en 2008, banda que prepara su quinto disco de estudio. Entre los intersticios de Roto y Pérez, siempre encuentra el paréntesis para girar por espacios de la ciudad con sus canciones en versión minimal.

Heyy! Ema Es un proyecto musical que recorre géneros ambient, experimental, neofolk y el post Indie. Esta propuesta está a cargo de Emanuel Espinoza ( músico compositor, cantante y guitarrista) que a fines del año 2017 grabó el primer disco de estudio. Y hoy se encuentra trabajando en el segundo material en donde explora canciones experimentales con pedales de efectos que refuerzan un sonido ambient.

Matias Kraber (Cantante y violero de Casiopea) esta una banda de rock lanzo su nuevo single «Aturdida«.

También tiene su proyecto solista con Canciones Juglares desde abril de 2017. Y en diciembre estará su primer single. En su repertorio conviven el Indierock & el folk y una poesía visceral.

Las entradas anticipadas las pueden conseguir en Medio Galón Beer Store (6 esquina 63) y Ciudad de Gatos (17 Nº 1846). El precio es de 150 pesos.