El Banco Provincia largó una serie de beneficios para fomentar el turismo en la costa atlántica y Tandil durante Semana Santa. De este modo, prevé descuentos en la compra de pasajes y en el consumo de restaurantes.

Respecto a los pasajes de ómnibus, se ofrecen descuentos del 30% con un tope de reintegro de mil pesos para clientes en general y un 50% de rebaja con tope de 1.500 pesos para docentes.

La promoción puede hacerse efectiva con tarjetas de débito y crédito de la entidad y sólo para la compra de pasajes con destinos en la Provincia que se adquieran hasta el 17 de abril para viajar entre el 18 y 21 de ese mes.

En el caso de la gastronomía, hay ofertas del 20% de ahorro con tope de mil pesos y un 50% con 1.500 pesos de reintegro para docentes. La iniciativa es válida en restaurantes y bares de las localidades de la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.

En este contexto, evalúan el regreso de los “supermiércoles de descuento” dado que, durante el 2018, se realizaron 3,5 millones de compras con la promoción, con un gasto promedio de 1800 pesos, el 70 por ciento de los cuales se realizó con tarjeta de débito.