Luis Rubio presenta su espectáculo de stand up en el Teatro Metro, hoy, viernes 12 de mayo a las 21hs, “Hay muchos monólogos míos, de Luis y otros de Eber. Me causa gracia cuando hay gente que no se da cuenta que somos la misma persona”.

Esta noche Eber a la carta estará presentándose en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata (4 entre 51 y 53). Este show contiene “algunos monólogos míos a cara lavada, como Luis Rubio con la contemporaneidad que hay: fiestas familiares, veraneo, restaurantes y cómo te tratan los mozos, por ejemplo”, explicó Luis Rubio en diálogo con Radio La Plata.

La cotidianeidad es lo que marca la agenda del monólogo y stand up: “trato de generar material sobre distintas temáticas”, de esta manera el cómico resalta la escena que puede suceder en un shopping o comercio: “los probadores son chicos, la mina que no te da bola, uno que quiere que le apaguen las luces porque se angustia”.

Además de relatar otro tipo de situaciones que pasan en el cotidiano “cuando vas a un reastaurant y no te dan bola. Solo lo hacen cuando tenes que pagar, ahí uno es fluor”, bromeó.

En relación a la presentación como Luis y el personaje, el cómico sostuvo que hizo muchas más presentaciones como Eber “pero el truco de este espectáculo era articular las dos cosas. Que la gente vaya a ver a Eber y descubra estas cosas”.

De esta manera afirmó que “siempre me dio mucha alegría cuando alguien veía dos cosas mías que le gustaban, pero no sabían que era la misma persona; muchas veces pasaba que no sabían quién era Eber o me veían actuando y no se imaginaban que era la misma persona”.