policia BA

Cuatro personas fueron asesinadas y dos más resultaron gravemente heridas tras ataque  de un joven que comenzó disparar en medio de una fiesta en una casa particular de la localidad bonaerense de Dock Sud.

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer sobre el final de una fiesta realizada en una casa del asentamiento conocido como «Villa Tranquila» de Dock Sud, partido de Avellaneda, donde el agresor y las víctimas iniciaron una pelea por razones que aún son materia de investigación policial; el primero extrajo un arma, comenzó a disparar contra la multitud y luego escapó.

En el suceso, seis personas resultaron heridas, de las cuales tres fallecieron al instante; en tanto, las tres restantes fueron trasladadas de urgencia al hospital Fiorito, de Avellaneda. Allí, uno de los heridos falleció.

El agresor, identificado como Leandro Quiñones de 18 años, a pesar de haber sido identificado, logró escapar y es intensamente buscado por la policía Bonaerense; mientras que otro joven, indicado como su cómplice,  fue apresado por los efectivos.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno descentralizada de Avellaneda, a cargo de Mariela Musitani.