Diputados del Bloque PJ – Unidad y Renovación y referentes del peronismo, recorrieron los diferentes distritos de la provincia con el objetivo de apoyar a las gestiones peronistas. Ademas se propusieron recuperar los gobiernos de cara a la contienda electoral de este año.

En este sentido, el grupo de legisladores del PJ continúa recorriendo distintos distritos con el objetivo de apoyar a las gestiones peronistas, además de caminar los territorios comandados por Cambiemos, donde se han propuesto recuperar los gobiernos de cara a la contienda electoral de este año.

El encuentro reunió a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel; al diputado de la octava sección, Guillermo Escudero; la diputada de la tercera sección, Fabiana Bertino; el diputado oriundo de José C. Paz, Carlos Urquiaga; además del prosecretario de Desarrollo Institucional de la cámara Baja bonaerense y referente del peronismo de Lomas de Zamora, Adrián Santarelli; y el dirigente peronista de la primera sección y posible candidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero.

Los integrantes del bloque de los intendentes presidido por el diputado Julio Pereyra y referenciado en el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitaron la Colonia Municipal de Navarro “Tiempo de Diversión” y el Parque Industrial.

Respecto al encuentro, el jefe comunal, Santiago Maggiotti comentó que “junto a legisladores del peronismo de la provincia recorrimos la colonia y conversamos con un empresario local sobre la realidad de la industria”. Y plantearon “la necesidad de tener más oferta eléctrica en nuestro pueblo para el desarrollo”.

Por su parte, Marisol Merquel se refirió a la responsabilidad que tiene la oposición “de construir una alternativa de gobierno que recupere la economía de las familias, y sobre todas las cosas, que deje de asfixiar a los trabajadores con aumentos, inflación y tarifazos”. Además, la diputada subrayó “la necesidad de construir la unidad del peronismo, en un año muy importante para el presente y el futuro de los bonaerenses”.

En esta misma dirección, el diputado provincial Guillermo Escudero, explicó los recorridos no son en pos del adelantamiento de elecciones sino “con el costo de los servicios, la canasta básica y la dificultad para llegar a fin de mes”.

En tanto, el diputado Carlos Urquiaga puntualizó sobre la “compleja realidad que viven la industria y las pymes, que hoy tienen muchas dificultades para salir adelante”. Asimismo, remarcó la idea de “unir fuerzas en el peronismo y generar propuestas concretas, frente a la ausencia de agenda del gobierno nacional y provincial”.

Por otra parte, la diputada Fabiana Bertino destacó “la esperanza que nos brindan los compañeros peronistas que gestionan, conducen, trabajan y militan día a a día en sus localidades”. Y agregó que, “como dice Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense, debemos unirnos y organizarnos, y estas actividades apuntan a concretar la unión del peronismo”.

En tanto, Adrián Santarelli, referente del peronismo destacó el trabajo social en el distrito y valoró “el trabajo de todos los intendentes del peronismo, como Santiago (Maggiotti) o Martín (Insaurralde) que impulsan políticas inclusivas para las familias”.

En este mismo sentido Gabriel Barquero resaltó “el compromiso de nuestros compañeros intendentes peronistas, en un contexto muy difícil, generado por un gobierno que decidió darle la espalda a los vecinos durante tres años”.

En el transcurso de los próximos días, el bloque de los intendentes de la provincia, junto a referentes del peronismo de distintas secciones electorales continuarán recorriendo distintos territorios del conurbano y el interior de la provincia.