Se trata de la esposa de un ex trabajador despedido de Fanazul, que le recriminó al presidente la pérdida del trabajo de su marido.

La esposa de un ex trabajador de Fabricaciones Militares en Azul estuvo detenida e incomunicada este viernes por insultar al presidente Mauricio Macri, quien visitó la ciudad esta tarde junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

La mujer fue detenida por efectivos de la Policía bonaerense por disturbios e insultos a la investidura presidencial y está acusada de contravenir el artículo 74 de la Ley 8.031, asegura Radio Azul. El medio registró el momento en el que la mujer fue aprehendida mientras los mandatarios ingresaban al Hospital de Niños de la ciudad.

El momento de la detención de la esposa del fabriquero de Fanazul por recriminarle al presidente Macri que dejó a su marido sin trabajo.

Posted by Radio Azul on Friday, July 19, 2019

El marido de la mujer, que se quedó sin trabajo a principios del año pasado, trabaja actualmente en una farmacia y fue invitado por un ex compañero de la fábrica a acercarse a la llegada de Macri a la ciudad para expresarle la acuciante situación que viven desde el cierre. No obstante, el hombre no aceptó y la peor parte se la llevó su esposa.

Según confió a este medio Omar, un ex trabajador de la fábrica, la mujer estuvo detenida cinco horas y la liberaron a las 17. “Fue por insultar. Justo pasaba la jefa de policía y la metieron presa de una. Su nena quedó solita en la casa y la cuidó una vecina. Estuvo incomunicada y detenida”, contó.

“Nos dejaste sin trabajo, hijo de puta”, fue la frase por la que la mujer quedó cinco horas en la Comisaría 1º.