El intendente de Tigre Julio Zamora aseguró que el PJ acompañará a Cristina o a Massa, sin importar quién sea el candidato.

Tras la presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner las repercusiones en los integrantes del Partido Justicialista comenzaron a reflejar la unidad encaminada en la que se encuentra el peronismo. En esa línea, el intendente de Tigre y amigo personal de Sergio Massa, Julio Zamora, señaló que acompañará al candidato del peronismo sin importar “si es Cristina o es Massa”.

“Voy a acompañar a la estrategia que el PJ diga. Participo junto a muchos intendentes del peronismo y voy a acompañar al candidato que se elija. Si es Cristina, Massa o quien sea el candidato, vamos a estar en ese sector”, destacó Zamora en diálogo con El Destape.

En rigor, dejó abierta una posible alianza entre el espacio político de Massa y CFK: “Hay mucho que recorrer todavía. Si bien faltan pocos días para el cierre de alianzas, la Argentina requiere un esfuerzo real de todos los dirigentes para la gran construcción de un bloque dominante de mayorías para poder encarar los años que vienen y que el pueblo no sufra más”, señaló.

En paralelo, se refirió a la presentación de Sinceramente en la Feria Internacional del Libro y a una Cristinarenovada, con templanza, auténtica, sin ser neutral ante las situaciones que se dan en Argentina pero con una visión abierta”.

Asimismo, el tigrense señaló que vio a la ex presidenta que “realmente dio una trasmisión de paz pero también de convicciones con respecto al futuro que viene”. “La apelación no es que tenemos que volver a todo lo que pasó sino que, desandando nuestra experiencia, podamos mirar el futuro para que los argentinos vivamos mejor”, concluyó Zamora sobre la senadora.