descalzo

El Intendente de Ituzaingó y Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo, dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) tras conocerse la propuesta del Diputado Nacional Carlos Kunkel de postergar las elecciones del PJ bonaerense hasta semana santa.

Al respecto, dijo: “La fecha que pusimos fue el 15 de diciembre, y en la próxima reunión evaluaremos la fecha, en lo que estamos de acuerdo todos es en que haya elección para cambio de autoridades”.

En este sentido, Descalzo afirmó que “nosotros creemos que hay que renovar las autoridades en el Concejo del Partido Justicialista en Provincia y Nación” y agregó: “Creo que tiene que haber una elección interna y elegir a las autoridades partidarias, pero tendremos que evaluarlo y después veremos”.

Por otro lado, el Presidente de la FAM declaró: “Estamos trabajando de cara al 27 de octubre, tratando de cumplir con los vecinos, llevando adelante la propuesta municipal, trabajando políticamente con nuestros candidatos, con el Gobernador, con Martín Insaurralde -quien es nuestro candidato en la Provincia- y Pablo Piana quien es nuestro Concejal, para hacer una buena elección el 27 de Octubre”.

“El otro día estuvimos en un acto importante donde hemos presentado más patrulleros, botón anti-pánico, más cámaras de seguridad, que es una de las demandas importantes de la gente y estar con la agenda de la gente que es lo que nos interesa”, comentó en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9) y destacó: “Las medidas tienen que estar de acuerdo con las necesidades de la gente”.

En relación a esto, Descalzo afirmó que “el tema más importante de reclamo de los vecinos es la seguridad, y que se cumplan las obras que estamos realizando en hospitales públicos”.

Según contó el Intendente de Ituzaingó “se hacen muchas obras y se atienden demandas  esenciales que están cambiando la vida de la gente, que tienen que ver con la salud, con el estilo de  vida de la gente”.

Por último, Alberto Descalzo dijo en Radio La Plata (FM 90.9): “Creo que el Gobernador está trabajando mucho en esta campaña electoral acompañando a los candidatos a Diputados, Senadores, Concejales y creo que tiene mucha fuerza para seguir trabajando y de seguir acompañándonos”.