robos

Durante la madrugada de ayer hubo dos robos en dos comercios ubicados en 30 metros. Se trata de un ciber ubicado en calle 4 y 56 y una verdulería de 56 entre 3 y 4, de la ciudad de La Plata .
En el primer local los ladrones forzaron las rejas del frente para después destruir uno de los vidrios principales de entrada, y los delincuentes lograron llevarse teclados y otros objetos de valor que pudieran transportar fácilmente. Desde la vereda llegaban a verse algunos monitores de computadora apoyados en el piso.
El otro negocio en el que entraron a robar, los ladrones deformaron las rejas de una puerta para poder ingresar y llevarse mercadería ya que no encontraron allí dinero.
Por la zona, un kiosco y una heladería, en diagonal 79 y 4, son los otros locales que sufrieron más asaltos en los últimos meses
Empleados de negocios aledaños señalaron que ya realizaron pedidos de patrullaje polivial por el lugar. Y añadieron: “Ya no nos sorprende, acá le robaron a todos los negocios. Nosotros zafamos por la cortina de hierro”.
La Policía local intervino en ambos casos, pero por el momento no hay ningún sospechoso, admitieron fuentes oficiales.