Juan-de-JesusEl diputado provincial y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Juan De Jesús, habló con Radio La Plata 90.9 del presupuesto que presentó el gobernador Daniel Scioli, y que será tratado en estos días por la Legislatura de la Provincia.

“Es un presupuesto que tiene mucha carga de austeridad pero con mucha responsabilidad”, definió el legislador y agregó: “En los tiempos económicos que estamos atravesando a nivel nacional, que repercute en el país, se plantea este presupuesto que se ajusta a la realidad”.

Sobre los pasos que seguirá la iniciativa, De Jesús indicó que “se piensa tenerlo firmado para el martes y aprobar las dos medias sanciones que se debe tener. La idea es que se pueda sesionar en conjunto”.

Por otra parte, se refirió a la coyuntura política y disparó contra el lanzamiento de la agrupación D.O.S: “Es un adelantamiento apresurado”.

“La primer prioridad es consolidar lo que se ha podido lograr, la segunda es avanzar en aquellas cosas que todavía faltan y la tercera es tener la mente la agenda que tienen los ciudadanos y no los frentes preelectorales”.