Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada y un niño, murieron al chocar de frente con un micro de pasajeros sobre la ruta nacional 3, a pocos kilómetros de la localidad de Micaela Cascallares, próxima a Tres Arroyos.

El accidente ocurrió anoche pasadas las 20 cuando Darío Ezequiel García, integrante de la Policía Bonaerense, viajaba junto con su pareja, un matrimonio -cuya mujer estaba embarazada de cuatro meses- y un niño de 7 años, en un Volkswagen Gol.

Al llegar al kilómetro 508 de la ruta nacional 3, por motivos que se investigan, el auto chocó frontalmente con un micro de pasajeros de larga distancia de la empresa «El Rápido», que se dirigía desde Bahía Blanca a Tres Arroyos.

A raíz del violento impacto falleció el policía, su pareja, la mujer embarazada y el niño de 7 años, mientras que el otro hombre que viajaba en el auto resultó con heridas graves y fue derivado a un centro asistencial de urgencia.

García vivía en Tres Arroyos y se desempeñaba en el cuerpo de Caballería de la Policía Bonaerense con sede en esa ciudad.

En el lugar del hecho se hicieron presentes dotaciones de los cuarteles de bomberos voluntarios de Tres Arroyos, ambulancias y personal policial, quienes cortaron el tránsito vehicular para facilitar las tareas de rescate.