martinez

El Periodista, autor del libro «Cuádruple Crimen. La investigación», Fernando Tocho, habló en Radio La Plata (FM 90.9) donde indicó que “no hay un elemento objetivo que se indique a Martínez en el lugar como el autor del hecho, las dudas que estaban en él fueron todas despejadas”.

En tanto, manifestó que “el estigma se construye a partir de la gente que habla sin saber ni el nombre de los acusados. Hay mucha gente que no sabe quién es Javier Quiroga, que es el dueño del ADN encontrado en 18 muestras”.

Sobre esto, hizo hincapié en su libro sobre el Cuádruple Crimen donde explicó que “uno de los capítulos del libro habla de esto, de la violencia mediática, sobre todo poniendo en la lupa a los grandes medios y cómo tratan este tipo de casos, construyendo estigmas y estereotipos”.

Por otro lado, dejó en claro que “no me sorprendió absolutamente nada del fallo, lo que se fue incorporando al juicio fue la causa y hay cosas que quedaron afuera en común acuerdo”.

En cuanto al levantamiento de rastros, el Periodista especializado en el caso, explicó: “Los peritos odontológicos determinaron que el diente encontrado era  de la víctima Bárbara Santos”.

“La querella quería que se haga ADN para que tenga el 100% pero eso iba a dilatar aún más el proceso. No hay ningún elemento concreto contra Martínez”, sentenció el Fernando Tocho en Radio La Plata (FM 90.9).