El sábado 19 de Octubre se presenta Cruzando el Charco con su nuevo material «Lo que Somos» en el Club Tucuman de Quilmes (Andrés Baranda 941) a las 19hs.

«Cruzando el Charco» la banda platense conformada por Francisco Lago (voz), Matías Perroni (Batería),Juan Matías Menchón (Bajo),Nahuel Piscitelli (Guitarra y voces) , Ignacio Marchesoti (percusión) y Damián “Ticky” Rodríguez (tecladista).

Es la primera vez que sus integrantes graban juntos de manera cruda, demostrando sus virtudes y errores. Es un disco que tiene la participación de un invitado de lujo Jorge Serrano (Auténticos Decadentes) en la canción «Mi Partida» una de las canciones más viscerales que tiene el disco.

“Lo Que Somos” es su cuarto disco que lanzo el 10 de Mayo en formato físico y digital. Este fue grabado en los estudios de Romaphonic, El Pie Recording y Estudios Frontera entre Julio 2018 y Febrero 2019.

Este nuevo disco que contiene nueve temas, los cuales fueron realizados con la participación de varios productores , Juan Bruno y Pepe Céspedes de (Bersuit Vergarabat )en dos temas y Diego Olivero y Gastón Baremberg, ambos músicos de Fito Páez en los siete restantes.

Las entradas las podes conseguir anticipadas a la venta en el siguiente enlace: https://www.meticketonline.com/evento/cruzando-el-charco-en-quilmes-1474
La Estaka (QUILMES) – QEELBACK (LOMAS) – LOCURAS (ONCE) – JASON (LA PLATA) .