José Luis Gioja, presidente del partido, insistió con la unidad y señaló que el 31 de mayo será la fecha límite para conformar el frente.

Luego de que la ex presidenta disertara por 50 minutos en la mesa de acción política del PJ, el presidente del partido José Luis Gioja elogió la asistencia de la senadora y pidió que la unidad sea lo más amplia posible, con Sergio Massa adentro.

El diputado por San Juan y máxima autoridad pegotista destacó que Cristina  “trazó un panorama interesante del país y reiteró conceptos que ya habíamos escuchando en la presentación de su libro. Hablamos de esta especie de contrato social: quedó claro que no es el pacto social de Perón con Gelbard porque son otras situaciones, otra época de la historia”.

En esa línea, destacó “más que válida” la presencia de la ex presidenta y señaló que la vio “muy clara, precisa, serena y estadista”. “No dejó tema de actualidad afuera. Lo más importante es la coincidencia que tuvimos respecto al análisis de la realidad argentina. Esto es para rescatar, porque creemos fervientemente que hay compañeros que no están y piensan lo mismo”, agregó.

Respecto a la unidad del peronismo, Gioja fue tajante: “reiteramos el llamado. Hay que unir al peronismo  y a la oposición para dar la batalla para derrotar a este gobierno que fracasó gobernando la Argentina”. Más tarde, cuando se abrieron las preguntas, el sanjuanino abrió la convocatoria “a Sergio Massa y todos los compañeros que están en las mismas condiciones que él: necesitamos esa unidad”.